sábado, 30 de junio de 2012

Ruta Nocturna 2012


Hola a todos,
el próximo día 7 de Julio a las 21:00 horas, realizaremos nuestra salida nocturna. El año pasado no estuvo mal la cosa, realizamos la ruta de los Bandoleros y salimos por el puerto del Monte bajando por La Escalanta. Este año hemos ampliado el recorrido pues haremos unos 42 Km.
El recorrido será el siguiente, saldremos desde el Mesón Huerta 1ª a eso de las 21:00 horas, dirección de la Escalanta, para después coger el carril de la emisora dirección a Aguilera, llegaremos a Caño Santo, para después seguir por el carril de la Huma y llegar hasta el cortijo de Trejo, bajando por la cuesta de la Palma, para no tener que coger la carretera y solamente cruzarla. Subiremos la Capellania, para llegar hasta la Venta de Leches y seguir hasta llegar a la ruta de los Bandoleros y de nuevo a nuestro punto de partida.
Recordaros a todos aquellos que quieran participar, que es necesario luces y reflectores traseros. Os esperamos a todos.

 
                                                 Ruta Nocturna 2012        

Algunas fotos de la ruta nocturna del 2011.








martes, 26 de junio de 2012

domingo, 17 de junio de 2012

1ª Marcha Solidaria de la Asociación "Sonrisa Libre"


Hoy a tenido lugar, la 1ª Marcha Solidaria de la Asociación “Sonrisa Libre”, de la cual hemos sido colaboradores. Desde aquí agradecer a todos los participantes tanto en la marcha a pie como en Mtb, su colaboración. También quisiera pedir perdón `por los posible errores que se hallan podido cometer y que nos sirvan de experiencia para próximas convocatorias. Desde aquí tambien quiero, animar a las dos unicas mujeres que nos han acompañado, un abrazo para Noelia y para Maria.