miércoles, 18 de septiembre de 2013

2ª Marcha Solidaria Sonrisa Libre

El pasado domingo día 15, tuvo lugar la 2ª Marcha Solidaria Sonrisa Libre. Todo comenzó a las 9:00, con el reparto de las camisetas y papeletas del sorteo. A las 10:00, como se tenia previsto, se dio la salida a los participantes en las diferentes modalidades.
El recorrido de la marcha senderista transcurrió por las calles de Setenil, camino del Tejarejo, Panilla, Venta de Leches y la ruta de los Bandoleros, en una distancia de 17 o 18 Km.
El recorrido Mtb transcurrió por la C/ Cuevas del Sol, arroyo de Alcalá o ruta de los Molinos, pasando por el cortijo de los Llanos, bodegón, subiendo hasta las antenas de la Huma, desde ahí seguimos hasta el cortijo de Munición, Aguilera Alta, dirección Puerto del Monte e iniciar la subida al cortijo del Polear, hasta Chinchilla y hacer la bajada del Charco y seguir la  ruta de los Bandoleros, con una distancia de 40 Km. aprox.
Al final pudimos degustar una maravillosa paella.
Desde este nuestro humilde blog, agradecer la participación a los diferentes club de la zona; peña ciclista Alcalá del Valle, club Aprietay de Cuevas del Becerro, club los Mismos de Arriate así como a nuestros amigos que vinieron de Málaga y San Pedro para colaborar con al causa y  todos los demás participantes.

VOLVEREMOS EL AÑO QUE VIENE.












Nuestro amigo Lucas, con su particular avituallamiento.