martes, 24 de junio de 2014

De ruta con el Club 29 SEIS 70

Antes de nada agradecer al Club 29 SEIS 70 de San Pedro Alcántara la invitación a la “2ª Ruta Paella Mtb” que organizan a nivel interno del club.


Otra ruta más para la “buchaca”, acompañando esta vez a los amigos de San Pedro Alcántara y como no podía ser de otra forma de nuestro inseparable Antonio Banderas.
Quedamos a las 9:00 en la BP de San Pedro,  para iniciar nuestra ruta hacia el campo de golf de la quinta y desde ahí comenzar la subida al Meliche de 1Km aprox, con buena pendiente, y seguir en un continuo ascenso hasta el segundo merendero, como lo denominan los sanpedreños. Decir que esta pista es la que pertenece a la Puerta Verde de Marbella, que une las localidades de Ronda y San Pedro, pasando por una joya natural como es el Castaño Santo de Istán. Pasando por la Fuenfría, Conejeras, la fuente Huerto del Malillo y Ronda, bonita ruta.

Vista del Torrecilla
Desde el segundo merendero nos desviamos hacia la izquierda, hacia Venta Quema, por un bonito sendero lleno de helechos, adelfas y cruzar el primer arroyo del día.



Llegamos al Dairin, donde cogimos una pista ancha y buena, con buenas vistas de la sierra y de la costa. Pista donde comenzó mi calvario particular, una caída de las más tontas conversando con los compañeros y cuando me di cuenta estaba en el suelo.

Zona del Cabrera
Desde el Dairin seguimos hasta la zona conocida como el Cabrera y desde ahí hasta la finca la Maquina, para cruzar el segundo arroyo del día y seguir aumentando mis problemas, pinché y rompí la patilla del cambio así que toco cortar cadena y a molinillo hasta San Pedro. Al llegar al primer merendero, ya de nuevo en la pista Puerta Verde de Marbella, estaba Curro y Lolo con unas cervecitas frescas que vinieron de lujo.  De vuelta a San Pedro el remate del día, se me rompió una de las trinchas del bolso de herramientas, menos mal que me dio un ataque de risa tonta, que si me da por otra cosa tiro la bicicleta el Meliche abajo.

El fenómeno de Curro
Para rematar la faena y el pedazo de ruta, un gazpacho, unas tapitas, una buena paella y cerveza a tutiplén  con sorteo incluido, por cierto, yo creo que hubo un poco de tongo, pues el mejor regalo se lo llevo el “presi” ER Manolito, jajajaja.

El presi, "Er Manolito" haciendo tongo con el megáfono en el sorteo.
Que mas decir, que pasamos un día de escándalo y pudimos disfrutar de una bonita ruta.


                               GRACIAS COMPAÑEROS

                                      Para ver Albúm de fotos completo pincha AQUÍ


San Pedro 21 jun 14 from Jose Luis on Vimeo.

sábado, 21 de junio de 2014

Probando la nueva adquisición

Aquí os dejamos este pequeño vídeo resumen de la ruta del pasado día 15 donde salimos a probar la nueva cámara.
Esperamos que os guste este primer montaje del nuevo cámara Jose Luis.