martes, 2 de junio de 2015

Mi primera CNX por A. Bustamante

A la tercera va la vencida. Este año tenemos el honor de adjudicarle la crónica de la Cnx 2015 a nuestro amigo Antonio Bustamante que, después de tres años preinscrito, por fin ha podido acompañarnos en uno nuestros mejores días del año, en cuanto a mtb se refiere, la CNX de Cortes de la frontera. Adelante máquina:

Antonio Bustamante

Buenas a todos, mi primera CNX, acompañado por un grupito de 18 amigos, entre ellos los Saltalindes de Setenil, el Clubbike de Churriana, Sebas y Juan, empezando por la organización os diré que un 10, te hacen sentir cómodo por lo gentil, amable, el pueblo se vuelca con el evento, es emotivo cuando un niño de 4 años se ofrezca a echarte aceite en la cadena, o cuando los chavalitos nada mas que te ven en cualquier punto de avituallamiento acuden a ti arduos y veloz para darte agua de la garrafa que portan. 





En cuanto al entorno, es difícil describir tanta belleza, menuda naturaleza salvaje y afortunadamente tan lejana de la mano del hombre, debemos tener en cuenta que la amplia mayoría del trayecto son por veredas que transitan en pleno bosque. En lo personal una satisfacción terminarla porque no carece de dureza, para repetir no lo dudéis....por algo se dice que es la maratón mtb más bonita que existe...Nuestro amigo Alberto quedo el 3ª en la general, aunque no es competitiva, y desde aquí nuestra felicitación, eres grande Alberto.  Espero volver a disfrutar de Cortes en el 2016 con todos vosotros.  Un abrazo a todos.
Pdt:   Gracias JL sin ti no la hubiera disfrutado como la hice o quizas ni terminado.

Muchas gracias Antonio por tus palabras y por habernos acompañado, esperamos que sea la primera de muchas.

Por nuestra parte decir que Cnx se supera cada año, cada vez hay más veredas de bosque cerrado, de helechos preciosos, bajadas serpeteantes para disfrutar como niños.



Este año Saltalindes y Clubike hemos ido compenetrados todo el camino de principio a fin, disfrutanto de esta maravilla de parque de los Alcornocales, riendonos de todo y llegando todos juntos a meta. También fue el día en que estrenamos nuestras nuevas equipaciones Clubike:



Lamentablemente este año no nos ha podido acompañar Juan Pedro ya que su mujer está a punto de dar a luz, el año que viene será.

Por otro lado también fue el primer CNX de nuestro amigo y compañero Juan Sánchez Lebrón, gracias a ti también por acompañarnos y esperamos también que no sea la última:



Particularmente quiero añadir que ha sido el primer Cnx en el que ni me he acalambrado ni me ha dado el del Mazo por eso ahí la llevas "Tio del Mazo":


El día terminó en la fragua de Ronda, con todos los compañeros, tomando unas "Coca Colas zero":



 Hasta la próxima Cnx. Os dejamos más fotos de estos increíbles parajes: