jueves, 1 de marzo de 2012

Un ratito a pie y otro caminando

En la entrada de hoy no os podremos dejar el enlace de la ruta, ni su perfil.
Pues decidimos de buscar nuevos caminos y nuevas imágenes, para nuestro blog.
Comenzamos como siempre en el punto habitual de partida, pero hoy con un nuevo acompañante, nuestro amigo Miguel Ángel, ya había salido con nosotros en alguna ocasión.
Subimos por el carril de La Escalanta hasta llegar al cortijo del Polear, fuimos buscando la fuente de las Salinas, una vez allí buscamos algún sendero nuevo, que nos llevase hasta el cortijo del Marques, para después hacer la subida hacia el cerro de lasSalinas.                                                                                                                                                                                                                                
Salina


Nos vimos envueltos en un hermoso bosque de quejigos y encinas, tras haber seguido el cauce del arroyo de las Salinas, del cual tras mucho subir a patitas y con las bicis a cuestas llegamos a un carril que nos llevo hasta el cortijo del Marques. Tras subir el cerro, casi dimos por terminada la ruta, no sin antes bajar por el cortijo de la Mata y cruzar el olivar del Quinto, para ir buscando la bajada de los Montecillos hacia Pedro Pardo. Pues aquí casi se acabo la ruta, si no es por esos arrebatos de locura que nos dan. Pues llegando a Setenil, mas concretaemte a la c/ Ventosilla, dijimos de pasar por Cueva de San Román, y así lo hicimos, todo el río abajo hasta salir por la c/ Carril y después de toda nuestra ruta, echando unas risas y un rato muy agradable, terminamos con la familia tomando nuestro refrigerio habitual.



Hoy os queremos agradecer también vuestro apoyo y seguimiento de nuestro blog, pues en dos meses que llevamos con el hemos superado las mil entradas. GRACIAS A TODOS.

 Ruta "Un ratito a pie y otro andando"






2 comentarios:

  1. Según veo, dejáis el carril en varias ocasiones y andáis campo a través ¿no? ¿por dónde quedaría exactamente ese bosquecillo de quejigos?
    un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola Rafa, eso es el en Cerro de las Salinas. Si tu sabes donde esta mas o menos la fuente de las Salinas, sigues el arroyo hacia abajo y te encontraras rodeado de quejigos, es una pasada. Eso no esta hecho para las bicis, pero la verdad es que disfrutamos de lo lindo. Un saludo.

    ResponderEliminar