domingo, 3 de junio de 2012

CNX 2012 Cortes Naturaleza Extrema







El pasado día 26 de Mayo, tuvo lugar ya clásica CNX 2012, en Cortes de la Frontera.
Una prueba aunque sea una cicloturista de MTB, es una pasada por el entorno donde transcurre, que no es otro que el parque de los Alcornocales.
Este año ha habido algunos cambios en el recorrido, para mejor, ya que se ha quitado dureza a la prueba y ha mejorado en paisajes, aunque yo creo que no se le puede llamar mejorar, ya que todo el recorrido es un cumulo de sensaciones y placeres.
Todo comienza a las 7 de la mañana, en el Mesón Huerta 1ª, donde habíamos quedado con nuestros amigos del club Artanaca y algunos mas, desde hay partimos hacia Cortes.
Una vez allí pudimos desayunar un buen bizcocho y un colacao o café. A partir de hay ya nos dispusimos a preparar os para la ruta que nos esperaba, para mi particularmente la mas bonita que he vivido, a las 10 tomamos la salida y nos esperaban 60 Km. para algunos y 70 para otros, recorriendo los parajes del parque de los Alcornocales.

Parajes algunos que parecen realmente una selva virgen, este año uno de los cambios del recorrido a sido por una zona llamada “el Amazonas”, según me comento uno de los organizadores del evento, ya os podéis imaginar el porque del nombre.Al finalizar la prueba pudimos disfrutar de un refrigerio de pasta, carne en salsa, fruta y bebida.Desde este blog queremos felicitar a la organización de la CNX y decirle que ya estamos pensando en la próxima edición.

 
                                        Fotos de la CNX 2012,        Video fotografico

No hay comentarios:

Publicar un comentario