sábado, 19 de octubre de 2013

Buena ruta, buena compañia y buena paella

El pasado día 5 de octubre, tuvimos el placer de compartir ruta con nuestros amigos del Clubike de Alhaurin, los amigos del club 29seis70 de San Pedro Alcántara y como no nuestros amigos Antonio Banderas, David Mariño, Pepe Trek, Zarza, Fran, Alex y Diego.
Todo comenzó en la última quedada en San Pedro la de la charca del Canalón, se hablo de que la próxima sería por nuestra tierra y así fue. Para nosotros todo un honor ser anfitriones de esta panda de “GÜENA GENTE”.
Como estaba previsto el día 5 de octubre a las 9 de la mañana, quedamos en nuestro sitio habitual que no es otro que el mesón Huerta 1ª y como es normal cuando se reúne tanta gente entre saludos y bromas partimos a las 9:30 con dirección de la Escalanta, para seguir hacia el Polear y bajar por las Salinas, pero por el lado de la fuente, donde se produjo el primer pinchazo del día. Tras la bajada nos dirigimos hacia la Indiana para acto seguido subir la cuesta del Cachondeo y poner rumbo hacia Arriate para subir las Salinas.
Tras las Salinas llego lo mejor de la ruta, para mi y muchos otros, un recorrido por dentro de la Mata y como fin de ruta la bajada hacia la Limosna y ruta de los Bandoleros hasta llegar de nuevo ha Setenil, donde pudimos hacer un pequeño recorrido turístico por las calles Cuevas del Sol, Jabonería, Herrería y Cuevas de la Sombra, para terminar el día entre risas, cervezas y paella en la Huerta 1ª.

Gracias a todos por acompañarnos y nos vemos el la próxima  por los Montes de Málaga.






























                                                                 
                                                     Albúm de fotos
       
                 
                                                      La quedada del 5 de octubre
                                                                     
                                                                         
                                                                      

No hay comentarios:

Publicar un comentario