lunes, 27 de abril de 2015

Reconocimiento 101 Km La Legión

El pasado día 18 de Abril, tuvimos el placer de ser acompañados por amigos del Club Btt Fuentes de Andalucía y miembros del Club 29seis70 de San Pedro Alcántara, en la ruta que denominamos:  

             RECONOCIMIENTO DE LOS 101 Km
Todo comenzó hace ya algún tiempo cuando Salvador Zarza, miembro del club 29seis70, me propuso hacer una ruta de reconocimiento de los 101.
Le pusimos fecha a la ruta, que en principio fue el 11 de abril y la cual cambiamos al día 18 , al tener una quedada el 29seis70 en homenaje al "plato de huevos fritos y papas", donde fuimos invitados y por motivos laborales no acudimos.
Suena mi móvil y era Manuel del Club btt Fuentes de Andalucía, que había conseguido el numero en el ayuntamiento. Venía a Setenil a pasar el fin de semana y quería realizar una ruta por los alrededores de Setenil y tampoco pudo ser, pues ese fin de semana habíamos quedado con los amigos del Clubike de Alhaurín, para hacer una ruta de enduro por su zona.
Recibí a Manuel el viernes por la tarde, le comente una ruta que podía hacer el solo sin problemas de perderse y también lo de la quedada del día 18, a la cual acepto y se trajo a algunos miembros del club. Entre otros al presidente del club y al ganador de la pasada edición de los 101, en la categoría de Máster 50 a pie.
Llego el día 18 y nos encontramos todos en Setenil a la hora acordada.
Partimos desde el colegio siguiendo por la ruta de los bandoleros hasta el cortijo del charco, para iniciar la subida y bajar por el bigote de la zorra, donde se produjo el primer percance del día, con el reventón de la cubierta de uno de los miembros de Fuentes de Andalucía lo que nos obligo a algunos desviarnos hasta Ronda para comprar una nueva cubierta.
Una vez roto el grupo y tras haber subido la ermita  nos volvimos a reunir en la subida de la muela, para ya ir buscando la cuesta del cachondeo y tras coronarla se produjo la primera baja del día. 
Paco roto en la cuesta del cachondeo
Paco uno de los componentes de Fuentes de Andalucía, ya no podía más y se quedo en Ronda para que fuesen a recogerlo junto al compañero que hizo la ruta corriendo, que por cierto, ¡como corre!.
Pusimos dirección a Setenil por el carril de la venta de la Codorniz y al llegar a Parchite nuevo pinchazo.
Y como no podía ser de otra forma, acabamos el día con una buena comida en el Rest. Las Flores de Setenil.

Gracias a todos por vuestra compañía y nos vemos en los 101 Km de la LEGION.

 






























Reconocimiento 101 km from Jose Luis on Vimeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario