domingo, 15 de abril de 2012

La CNX, Cortes Naturaleza Extrema


Hoy os quiero dejar mi impresión de la CNX, Cortes Naturaleza Extrema.
Llevo dos años realizándola, desde su primera edición, es una prueba no competitiva y como veréis muy joven.
Es para mí una prueba donde se puede disfrutar de la naturaleza en estado puro, una prueba para los amantes del MTB, una prueba donde la organización es de 10, una prueba donde los sentidos disfrutan de lo lindo, para mi de lo mejor.
Este año espero ir acompañado de mis dos compañeros de ruta, espero que no defraudarlos, pues los tengo locos, creo que no será así pues este año pasado estuvimos en una ruta por Cortes y venían la mar de contentos.
Solo quiero hacer hincapié en una cosa, mentalizarnos que estaremos en un paraje natural y que cuesta muy poco trabajo guardarnos los envoltorios de nuestros geles o barritas, pues de nosotros depende la continuidad de esta prueba ya que se realiza con unos permisos especiales para poder pasar por el interior, del Parque de los Alcornocales.
 
                                  
                                                     CNX HAY QUE VIVIRLA 

4 comentarios:

  1. Rafael Domínguez Cedeño.17 de abril de 2012, 23:25

    Hola Juan sin duda tiene que ser una experiencia única el poder disfrutar de tal maravilla, espero que lo paseis bien, un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Rafael, la verdad es que es una cosa maravillosa, para todo aquel que le guste la naturaleza.

    ResponderEliminar
  3. Lo de guadarse los papelitos, botellas, latas etc, está muy bien, sobre todo después de ver como quedan los caminos después de los 101 km.¡que asco!
    en ese aspecto deberían tener másd cuidado y la gente ser más respetuosa con los sitios por los que pasan, o hacer los 101 sin salir del casco urbano de Ronda, para que no ensucieran.
    Buena suerte Juan en esta prueba

    ResponderEliminar
  4. Gracias Rafa, solo hace falta un poco de educaión y respeto por lo que nows rodea.

    ResponderEliminar