Salimos a las 21:00 desde la huerta primera hacia el carril del Vizcaino. Al final de este camino ya comenzaba a ponerse el sol a nuestras espaldas así que aprovechamos para hacer nuestras primeras fotos.
Continuamos por Aguilera.
La verdad es que no vimos indicios de ningún tipo de fuego pero para no complicarnos cogimos a la derecha hasta salir a la carretra de la Cueva.
Como todavía no había anochecido del todo decidimos tomar la carretera para, despúes de pasar la estación de Setenil, salirnos a mano derecha hacía la zona de la "Alberquilla" cogiendo un sendero que cruza la vía del tren y que termina en el carril de "Parchite".
Pasamos las bodegas de vino "Las Monjas" y al pasar Parchite seguimos por la derecha para bajar a Arriate.
Una vez en Arriate nos fuimos hacia la zona del Marqués para subir al cerrro de las Salinas.
Vista de Arriate desde el cerro de las Salinas:
A continuación bajamos por "El Charco Lucero":
Decidimos volver a Setenil por la ruta de los bandoleros.
Finalmente, sobre las 12 de la noche, pudimos reponer fuerzas tomando unas tapas y unas cervecitas en la la terraza de huerta primera.
Manuel Dominguez Plaeño 100%. La nocturna from juan pedro on Vimeo. |
Bonita ruta Juan la que comentas, pero de noche tiene que tener tarea, supongo que hay que tener mucho cuidado y estar muy atento en todo momento, ah, y el repeinado ese de la foto es menester que se lo llevéis de vez en cuando que se esta poniendo muy gordo, un cordial saludo para los saltalindes.
ResponderEliminarEl "repweinao " es el encargado de los avituallamientos. Por la noche es otra historia, entre otras cosas porque tienes que disminuir la velocidad en las bajadas, aunque te conoccas el terreno, pero es muy bonito.
Eliminar